| Set as homepage | Save to the desktop | Mobile APP | QR code
Ordinary member

Madrid Flight Academy

flight training, PPL Training, CPL training, ATPL training, FIL

News Category
  • No classification
Search
 
Links
  • No links
Home » News » Horas de práctica en nuestros Simuladores de Vuelo
News
Horas de práctica en nuestros Simuladores de Vuelo
Release time:2016-01-04        Views:157        Back to list

En la Escuela de Formación de Pilotos Madrid Flight Academy destacamos por nuestros medios técnicos y humanos, tanto en instalaciones para el aprendizaje como en medios materiales, incluyendo los aviones y el simulador de vuelo. Si a eso le añadimos que los instructores son profesionales de la aviación, la combinación será perfecta y el resultado muy satisfactorio.

Madrid Flight Academy es la escuela de vuelo situada en el aeropuerto de Cuatro Vientos en Madrid, en la que tratamos de ofrecer a nuestros alumnos la instrucción más completa del sector aéreo. Para ello, contamos con los aviones ideales para iniciar la carrera profesional del piloto, pero no se nos puede olvidar que nuestro simulador será la clave para perfeccionar los conocimientos adquiridos.

El simulador con el que cuenta nuestra escuela de aviación es un Mechtronix conocido como FNPT II-MCC, que se puede adaptar perfectamente al nivel de cada alumno, permitiendo así que el aprendizaje sea más cómodo y sencillo.

Es evidente que los que saben del sector aéreo son conscientes de la importancia que tiene contar con simuladores pues aportan horas de experiencia convirtiéndose en el complemento ideal a la instrucción del futuro piloto.

Como todos saben, los simuladores son máquinas, y por ello se pueden manipular pudiéndose elegir de entre todas las condiciones que tendrá que soportar el alumno cuando sea piloto, y estar capacitado para plantarle cara a todas las adversidades posibles. Con ello, mejoraremos la seguridad en sí mismo e implícitamente su destreza, pudiendo reducir al mínimo las situaciones de sorpresa y riesgo para él.

En el caso de nuestro simulador, podemos utilizarlo como Seneca V o como Beechcraft B-2oo, en el que se combina un entrenamiento básico de aprendizaje y un simulador de alta performance, dónde ambos son imprescindibles para la habilitación de la licencia MCC.

Además, hay que tener presente que hay alumnos que cuentan con un menor margen de poder adquisitivo, y que gracias a la utilización del simulador se podrían abaratar muchos costes que estos alumnos no pueden soportar.